Encuentra la creatividad en estas lejanas e increíbles cabañas en Noruega

Encuentra la creatividad en estas lejanas e increíbles cabañas en Noruega

Unos arquitectos han dado con el hogar ideal para aquellos que andan en busca de la creatividad. Músicos, escritores o artistas, tenéis en estas cabañas de Noruega el refugio donde ser capaces de canalizar vuestra creatividad.

Se trata de un complejo residencial para artistas impresionante. El “Fordypningsrommet Fleinvær” y fue diseñado para ser un paraíso que invita a mentes innovadoras de creación.

Conocido por crear estructuras ecléctico y sostenibles repartidos por toda Noruega, Tailandia y otros lugares, la firma de arquitectos TYIN Tegnestue colaboró con Rintala Eggertsson , y también con los estudiantes universitarios locales y voluntarios para construir este espacio de trabajo colectivo (y bastante peculiar), cuyo objetivo era el de ser alquilado a artistas.

Situado al norte del círculo polar ártico, la retirada se compone de varias cabinas con una vista al mar . Los visitantes pueden acceder a este lugar a través de un ferry. Una casa en la torre contiene un cuarto de baño, una cocina y un estudio. Cuatro cabinas adicionales sirven como dormitorios, dos de ellos están equipados con literas mientras que los otros dos están equipados con dos camas individuales.

foto_1_0

foto_2_1

foto_3_1

foto_4_1

foto_5_0

foto_6_0

foto_7

foto_8_0

Deja un comentario