Home / All Posts / Projects / Edificio en venta en El Prat de Llobregat
Edificio en venta en El Prat de Llobregat

Edificio en venta en El Prat de Llobregat

Detalles Generales Dirección: Alta Ribagorça Zona: El Prat de Llobregat Superficie: 2411 m2 Disponibilidad de edificio de oficinas corporativo de 2.411 m² aprox. de los cuales 1.821 m² tienen uso de oficinas y 590 m² de aparcamiento. Distribuidos en PB + 3 plantas de 607 m² cada una más planta sótano destinada a aparcamiento. Edificio
More Information

Detalles Generales

  • Dirección: Alta Ribagorça
  • Zona: El Prat de Llobregat
  • Superficie: 2411 m2

Disponibilidad de edificio de oficinas corporativo de 2.411 m² aprox. de los cuales 1.821 m² tienen uso de oficinas y 590 m² de aparcamiento. Distribuidos en PB + 3 plantas de 607 m² cada una más planta sótano destinada a aparcamiento.

Edificio adosado en parcela de 1.350 m². Ubicado en polígono Mas Blau II junto al Aeropuerto de El Prat, perfectamente comunicado con Barcelona y municipios colindantes mediante autovías C-31, C-32, B-21, B-10, B-20 y autopistas A-2/AP-2. Conexión con metro L9 (Mas Blau) y autobús N17.

Business Park Mas Blau se encuentra a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, un espacio enfocado al desarrollo empresarial, la expansión de negocio y el crecimiento económico. Constituye uno de los vértices económicos e industriales más importantes del Área Metropolitana de Barcelona y uno de los centros de actividad económica más importantes de Cataluña.

Los usos de este nuevo sector de actividad empresarial están destinados a todo tipo de actividades económicas, garantizando de esta forma la pluralidad de la zona y la diversidad de empresas y servicios. Mas Blau es ya una consolidada área de actividad económica, con grandes posibilidades de inversión.

Galería

¿Te interesa?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Recommended Posts