Home / All Posts / Projects / Local comercial en alquiler en La Dreta de...
Local comercial en alquiler en La Dreta de l’Eixample

Local comercial en alquiler en La Dreta de l’Eixample

Detalles Generales Superficie de 796 m2 Calle Pau Claris Aire acondicionado Calefacción Ascensor   LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN C/PAU CLARIS DE SUPERFICIE TOTAL 796M2. Excelente ubicación en La Dreta de l´Eixample o "Quadrat d´or" es uno de los seis barrios del distrito del Ensanche de Barcelona. Está compuesto por varios de los principales lugares
More Information

Detalles Generales

  • Superficie de 796 m2
  • Calle Pau Claris
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  •  

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN C/PAU CLARIS DE SUPERFICIE TOTAL 796M2. Excelente ubicación en La Dreta de l´Eixample o “Quadrat d´or” es uno de los seis barrios del distrito del Ensanche de Barcelona. Está compuesto por varios de los principales lugares de interés de Barcelona como la plaza de Cataluña, el paseo de Gracia, con la Pedrera, la Casa Batlló, etc.

El local dispone de 796 m2 construidos, distribuidos en planta baja, altillo, semi-sótano y sótano todas las plantas comunicadas por medio de escalera interior privativa. Actualmente consta de salas diáfanas, salas de reunión y despachos con separación acristalada. Todas las plantas disponen de aseos. Cuenta con una fachada de 6m y su fondo medio de 25m. Dispone de calefacción y aire acondicionado individuales.

Fácilmente identificable y localizable, cuenta con buena visibilidad, rótulo exterior y gran escaparate de frente al tráfico. Tiene montacargas.

Galería

¿Te interesa?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad y confidencialidad.

Recommended Posts