Nuestra experiencia por el Barcelona Meeting Point

Nuestra experiencia por el Barcelona Meeting Point

No podría pasar por desapercibido nuestra visita realizada al Barcelona Meeting Point 2018, donde según datos esta 22a edición contó con la visita de 16.600 visitantes, lo que significa un 5% más que el año pasado… y aquí nuestra crónica de lo que pudimos apreciar a través de nuestro departamento de marketing.

-1540631454961

Como una manera de repunte ante la situación de la crisis que vivimos hace unos años, es interesante ver como el sector inmobiliario continua floreciendo y aportando gran valor al mercado a través de nuevas propuestas de negocio, tecnología y desarrollo social.

Mayor carácter social

Para esta ocasión (en comparación con ediciones anteriores a las cuales hemos asistido), ha mostrado un carácter más social organizando nuevos foros donde se abordaban problemáticas como la dificultad que viven los jóvenes para acceder a la vivienda.

Otra novedad que pudimos apreciar fue por la apuesta en dar a conocer innovaciones y nuevas tendencias en el mercado a través de asignar un espacio a varias empresas emergentes de reciente creación.

-1540631455853

Apuesta por las nuevas tecnologías

Algo que nos gustaría resaltar del Barcelona Meeting Point 2018 es la apuesta por el uso de nuevas tecnologías, donde el uso de la realidad virtual, los recorridos en 360º y las aplicaciones móviles para conectar tanto a los empleados como a los clientes, fue algo muy atractivo y que os aseguramos que para Guimar Consulting nos ha aportado mucha información para continuar ofreciendo el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes.

Una muestra de ello es el cambio de nuestras oficinas en Esplugues de Llobregat, donde contamos con un espacio más amplio, más cómodo y de más fácil acceso. Así que todos son bienvenidos y nos vemos en la próxima edición del Barcelona Meeting Point.